PAN y MC Calumnian a Martha Zepeda para lograr quitarle votos: PRD

Martha Zepeda, con niños*En los hechos, el PRD es el único partido opositor al PRI en Colima: Jaime Sotelo y Jorge Luis Reyes.

*Martha Zepeda ha sido muy franca y directa en contra del PRI y del PAN, pero los medios informativos destacan sólo las críticas contra el PAN.

*PAN y MC se están metiendo en su vida familiar, con tal de sacar raja electoral; Martha es hija de uno de los cofundadores del PRD y toda su vida ha militado en la izquierda perredista.

“Con tal de sacar raja electoral, el PAN y el Partido Movimiento Ciudadano han emprendido una guerra sucia en contra de Martha Zepeda, Candidata del PRD a la Gubernatura, a fin de quitarle votos de ciudadanos que ven con optimismo la única candidatura de una mujer al máximo cargo público en Colima”.

Así lo expresaron Jaime Enrique Sotelo García, Presidente del Consejo Político Estatal del PRD, y Jorge Luis Reyes Silva, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de este partido, quienes advirtieron que en estos últimos días, en su desesperación por evitar que Martha continúe hacia arriba en la recta final por la disputa de la gubernatura, y con el objetivo de quitarle electores que están confiando en ella, han estado subiendo a redes sociales información dolosa, con carácter calumnioso, en torno a la familia de Martha Zepeda, con tal de hacer creer que Martha Zepeda no es opositora al PRI.

En los hechos, expresaron Sotelo García y Reyes Silva, el PRD es el único partido quie ha sido opositor al PRI en Colima, pues MC no ha tenido encomienda pública alguna y el PAN ha negociado con el PRI todas las calamidades que los colimenses estamos pagando, como el mal gobierno de Mario Anguiano, al que panistas le aprobaron todo en el Congreso del Estado, junto con los legisladores del PRI.

Martha Zepeda, durante su campaña, ha sido la única franca y directa en contra del PRI y del PAN, pues quien lea o escuche lo que ha dicho, lo mismo ha criticado duramente a Ignacio Peralta, candidato del PRI, que a Jorge Luis Preciado, candidato del PAN, porque ambos representan las mismas prácticas políticas decadentes y corruptas; pero otra cosa ha sido el trato que los medios le han dado a esa información, donde destacan más las críticas al panista, haciendo parecer que la candidata no critica al priista, y eso es parte de la libertad de expresión de los medios, a los que no se les puede exigir “pon otro encabezado en tus notas, no pongas únicamente lo que se dice contra uno de los dos candidatos”, dijeron los dirigentes del blanquiazul en el Estado de Colima.

Martha Zepeda es hija de uno de los cofundadores del PRD en Colima, Jesús Zepeda, y en su vida personal cuenta con una familia cuyo esposo nada tiene que ver con el PRD, pero existe un respeto mutuo, de tal modo que esta vida familiar en nada incide sobre la carrera política de ella, pues nuestra candidata es muy firme en sus convicciones y toda su vida ha militado en la izquierda del PRD, señalaron.

Estamos seguros que los colimenses sabrán elegir muy bien a la única opción honesta, en la persona de Martha Zepeda, quien es la única que está ofreciendo políticas públicas a partir de la honradez, concluyeron.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas