Cierra campaña Yulenny acompañada de miles de villalvarenses

IMG_2464*Los ciudadanos mostraron su apoyo incondicional hacía la candidata panista, afirmándole que la harán ganar este 7 de junio.

*Yulenny Cortés se comprometió a que Villa de Álvarez sea el municipio con mejor calidad de vida de estado y ejemplo a seguir.

Una gran multitud acompañó a la candidata del Pan a la presidencia municipal de Villa de Álvarez Yulenny Cortés en su cierre de campaña, el cual se vistió de fiesta y alegría. El azul fue el color que predominó y el aire de triunfo se respiró en el lugar del encuentro.

Cortés León se vio acompañada de los candidatos a diputados locales como Janeth Paz Ponce, Meyly Pastora y Javier Ceballos, del candidato a diputado federal por el primer distrito José Manuel Moreno y de Jorge Luis Preciado candidato a la gubernatura de Colima.

Ante una gran multitud, la candidata panista afirmó ser la opción correcta para llevar a la Villa a buen rumbo, recordó que ha cumplido con los compromisos hechos hace tres años cuando buscó el voto de la población para ser diputada local, asegurando que no sólo les ha cumplido, sino que ha ido aún más allá.

“Ocho de cada diez lo dicen y lo afirman, van a votar por Yulenny Cortés y la formula que la respalda, porque quieren un cambio, porque exigen un cambio. Y nosotros nos comprometemos a mejorar Villa de Álvarez”.

Afirmó que trabajará de la mano de cada niño, joven, hombre, mujer y adulto mayor que vive en el municipio,” esa luz que ustedes dejaron encendida hace tres años aún sigue presente y será quien nos hará ganar la elección”.

Por su parte, el candidato a la gubernatura Jorge Luis Preciado, destacó que Yulenny Cortés es la mejor apuesta que han hecho en la Villa, ante la honestidad y transparencia que la ha caracterizado, por ello, pidió a todos los presentes votar a favor del Pan este próximo 7 de junio.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas