Riult Rivera invita a los habitantes del Distrito I al “voto útil”

???????????????????????????????El candidato del PAN a la diputación local por el Primer Distrito, Riult Rivera Gutiérrez, sigue visitando las colonias de este distrito para platicar con las personas sobre votar de manera útil este 7 de junio, ya que expresó, “el único partido que le puede ganar al sistema que tiene más de 80 años gobernando en Colima, es el PAN”.

Riult Rivera recorrió casa por casa las colonias Cuauhtémoc y Francisco I. Madero, donde le expresó a la población la importancia de salir a votar este junio, pues la ciudadanía tiene dos armas importantes para generar la alternancia en el Estado: “la participación ciudadana y el sufragio”.

Además, el candidato destacó que es muy importante reflexionar y aplicar el voto útil, pues votar por partidos que no tienen la posibilidad de ganar, es apoyar indirectamente a quienes han gobernado por años, y ya han demostrado que no trabajan por el bienestar de la población, sino para su propio bien y el de sus familias.

Rivera Gutiérrez también se reunió con habitantes de la colonia Santa Amalia, quienes mencionaron que están cansados de los políticos que no cumplen, de los pésimos servicios públicos, pues tan sólo en la calle Puebla, donde se llevó a cabo la reunión, no sirve una lámpara de alumbrado público, el empedrado de la calle está en malas condiciones, hay un charco de aguas negras, y además hay un gran lote baldío lleno de maleza y basura.

Riult Rivera destacó que impulsará desde el Congreso del Estado leyes que beneficien a la ciudadanía en materia de educación, salud, seguridad, y en contra de la corrupción. Finalmente, expresó que será un diputado cercano a la gente, porque después del 7 de junio volverá a las comunidades, colonias y zonas residenciales que integran el Primer Distrito local, para gestionar la solución de las problemáticas que se tienen.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas