Locho Morán señaló que la casa de gobierno será de los ciudadanos

photo_2015-05-30_21-50-04Locho Morán, candidato a la gubernatura, junto con Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano acompañaron a los candidatos municipales del puerto de Manzanillo al cierre de campaña de este municipio. Este 30 de mayo, ante manzanillenses, Morán afirmó que su gobierno será de puertas abiertas para los colimenses.

Dante Delgado mencionó ante los asistentes, que Colima merece un gobierno responsable, que trabaje para los ciudadanos, “los partidos tradicionales han traicionado a los manzanillenses, este estado merece cambiar su historia y con el respaldo de la ciudadanía vamos a lograrlo” señaló Delgado.

El abanderado por Movimiento Ciudadano, aseguró que su gobierno atenderá y escuchará de primera mano las necesidades de los colimenses.

Locho Morán empeñó su palabra con que las puertas del despacho de gobierno se encuentren abiertas para escuchar a los colimenses, así como convertir la casa de gobierno en la casa del ciudadano.

Para finalizar, Morán Sánchez señaló que “haré visitas periódicas a localidades, colonias y municipios, porque solo así se conoce lo que realmente le duele a la nuestro estado” concluyó Locho Morán.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas