Riult Rivera llama a votar por Acción Nacional para cambiar Colima

???????????????????????????????En un mitin realizado en la colonia Nuevo Paraíso, Riult Rivera Gutiérrez llamó a la unidad a todas las personas que quieren un cambio en Colima, para que este 7 de junio emitan su voto a favor de todos los candidatos de Acción Nacional, pues es el partido que tienen la posibilidad real de ganarle al sistema que ha venido ejerciendo un mal gobierno por años y años.

Junto con Héctor Insúa, candidato del PAN a la presidencia municipal de Colima, Rivera Gutiérrez se comprometió a rescatar del abandono a las colonias del Distrito I, ya que existen carencias en las comunidades, residenciales y colonias que conforman este distrito, en cuanto a servicios públicos, seguridad, educación, salud y otros rubros importantes para las familias.

Riult Rivera mencionó que también está cansado de la política tradicional, de los políticos que hacen promesas cada 3 y 6 años, compromisos que no cumplen. Expresó que es muy importante que la ciudadanía no deje que le compren su dignidad con una despensa, unas láminas, o alguna otra dádiva.

El candidato pidió a los vecinos reflexionar el voto, pues estarán decidiendo el futuro de sus hijos, que puede ser un futuro incierto, sobreviviendo con carencias; o un futuro de oportunidades, viviendo en un Estado que gobierna por el bienestar de las personas, como lo proponen los candidatos del PAN.

En la recta final, Riult Rivera Gutiérrez continúa recorriendo por segunda o tercera vez las colonias del Distritito I, para crear conciencia en las personas sobre la importancia de salir a votar este 7 de junio, para lograr la alternancia con el PAN. En próximos días estará visitando a los habitantes de las colonias Cuauhtémoc, Francisco I. Madero y Santa Amalia.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas