VIENTO POLÍTICO: ¿Por qué Esmeralda presidenta?

esmeralda pvemPor Macrina Sánchez.

Todo ciudadano o ciudadana que cumpla con su obligación de acudir a las URNAS ELECTORALES a depositar su voto, de manera directa y por quien quiera hacerlo de los contendientes que buscan la Alcaldía de Colima, fortalecerá el sistema de elección y el cambio de autoridades.

En este año 2015 quienes aspiran a ocupar la Presidencia Municipal, son hombres y mujeres de diferentes Partidos, cumpliéndose así la auténtica aspiración de las mujeres para alcanzar cargos representativos.

Entre esas Mujeres se encuentra Esmeralda Cárdenas, joven de talento político, honestidad probada, capacidad en la dirección de asuntos económicos y sociales. Mujer de alta sensibilidad social y humana que busca servir a la comunidad, a la gente y otorgarle la atención que se merece.

Su trayectoria es limpia como limpio fue su paso por la DELEGACIÓN DE SEDESOL en Colima, Colima, donde cumplió su trabajo con ética, eficiencia y transparencia.
Como Representante Popular, jamás motivó escándalo vergonzante, ni actos que la señalaran como cómplice del Poder Público. Hay quienes cruzan el pantano sin manchar su mente ni su cuerpo y Esmeralda Cárdenas ha dado muestra de ello.

Así, como funcionaria pública o como legisladora, aprovechó el tiempo y los recursos públicos para mejorar la condición del pueblo, la conducta propia para animar a la responsabilidad y honestidad; las ideas para fortalecer la ética y la moral; y la política como tarea de responsabilidad colectiva.

Esmeralda Cárdenas representa la mejor opción para la Presidencia Municipal de Colima, pues es una mujer de vocación política y no una vanidosa de la política. De llegar al CARGO DE ALCALDE será la oportunidad para una Mujer carismática, aguda y de convicciones que se ajustan a la ley en plena congruencia entre pensar y hacer.

Cuando Jesús Reyes Heroles dijo que debemos “Hacer política en todo momento, en todas partes”, seguramente pensaba en quienes vivían para la política y no de quienes viven de la política, como algunos CANDIDATOS que brincan de CARGO EN CARGO y cada vez que lo hacen se acuerdan del pueblo y lo toman como escalón para pisar, subir y luego olvidarse de él.

Esmeralda Cárdenas no es de esa estirpe, en ella se encuentra la inteligencia, pasión, entrega y valor, que en su conjunto forman la capacidad para responder lo que el pueblo quiere, como una eficiente operadora del PODER.

Esmeralda Cárdenas es la representación del CAMBIO en la PRESIDENCIA MUNICIPAL de COLIMA, tu voto será la contribución para lograrlo. ¿Qué municipio queremos? ¿Dónde queremos vivir? La respuesta está en Esmeralda Cárdenas, con ella no pagarás los DERECHOS DE ALUMBRADO PÚBLICO (DAP), no habrá más impuestos ni se incrementarán los ya existentes, habrá transporte gratuito para los estudiantes, guarderías para todas las niños y niños, atención médica gratuita las 24 horas y para seguir apoyando la economía familiar y el bolsillo de los Colimenses NO PAGARÁS mes a mes el fraudulento cobro por el tratamiento de AGUAS NEGRAS, el cual es un descalabro para el ingreso de los habitantes de Colima.

Con Esmeralda Cárdenas se garantiza CERO CORRUPCIÓN, CERO MORDIDAS y CERO COBROS ILEGALES. Tú decide, el cambio está en tu voto; utilízalo para progresar.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas