Descarta Yulenny terrorismo laboral en su administración

FOTO3*La candidata del Pan aseguró que respetará las prestaciones de todo trabajador sindicalizado, de base y confianza.
*Hasta el momento Cortés León tiene detectada una lista de 22 aviadores sólo en la Dirección de Seguridad Pública.

La candidata del Pan a la presidencia Villa de Álvarez, Yulenny Cortés, aseguró que mantendrá un trabajo coordinado y de respeto con los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, con el objetivo de que en conjunto se pueda lograr un municipio con los mejores servicios, dejando a un lado el terrorismo laboral.

“El cambio lo vamos a gozar, el cambio lo vamos lograr trabajando juntos, en equipo, de manera coordinada. Los sindicalizados no deben temer, no deben preocuparse, más bien debemos ocuparnos de darle respuesta a las demandas de la ciudadanía”.

FOTO4Cortés León expuso que en las diversas reuniones que ha tenido con el gremio sindical, los trabajadores le han mostrado su apoyo a cambio de que cuide el recurso público, de que sea transparente, honesta, que dé respuestas positivas a los villalvarenses y que ofrezca las herramientas de trabajo que se requieren para que el sindicalizado pueda realizar su labor de manera digna.

“No vamos a desviar ni un solo peso, tenemos que cuidarnos porque nos dejan una deuda de más de 250 millones de pesos. Aun no tenemos una lista definida de aviadores porque no sabemos cuántos hay en toda la administración, pero tan solo en el área de Seguridad Pública hay 22 aviadores”.

La candidata panista adelantó que habrá reacomodos en diversas direcciones, pero respetando los derechos humanos y labores de los sindicalizados. Donde no habrá consideración, será de quienes estén en la lista de aviadores.

“Tenemos que revisar la plantilla que nos van a dejar, estoy segura que será inflada, hay muchos aviadores dentro de la administración, tenemos que deshacernos de ellos, porque este recurso lo vamos a utilizar para equipar a nuestros trabajadores”.

Sostuvo que a los sindicalizados se les respetará en todo momento sus prestaciones laborales y derechos ganados a lo largo de su lucha. Destacó que en su administración no se jinetearán los recursos destinados a este gremio.

“Nosotros sabemos que hay mucho talento dentro del sindicato y vamos aprovechar el conocimiento y experiencia que ya tienen en las diversas administraciones”.

Finalmente, la candidata se dijo consciente de que con el triunfo se estará sacando la “rifa del tigre”, pero que cuenta con el equipo correcto y con la capacidad suficiente para sacar del bache a Villa de Álvarez.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas