Por primera vez una mujer representará al tercer distrito: Alma Delia Arreola

5“Trabajaré para dar solución oportuna a sus demandas”; afirmó la candidata del PRI a la diputación local por el tercer distrito, Alma Delia Arreola Cruz, tras reunirse con diversos grupos de mujeres madres solteras, trabajadoras y amas de casa, vecinas de la zona oriente de la capital del Estado.

La candidata del PRI, acompañada de Oscar Valdovinos Anguiano, candidato a la Presidencia Municipal de Colima; sostuvo un encuentro ciudadano con diversos grupos de mujeres, habitantes de las colonias Francisco Villa, San Carlos, Las Haciendas y Gustavo Vázquez, con quienes se comprometió a encabezar sus demandas sociales.

Alma Delia realizó un cierre de actividades en dichas colonias, donde le refrendó a este sector de la población un respaldo total a sus necesidades, y dijo que integrará un equipo de atención ciudadana, que tenga la sensibilidad que se necesita para recibir y escuchar a quienes acuden a ella.

Añadió que uno de sus compromisos hacia las mujeres será apoyar a quienes deseen emprender su propio negocio, canalizándolas a las instituciones que tienen programas de apoyo, asesorándolas y dando seguimiento a sus proyectos.

También comentó que dentro de su proyecto de trabajo está incentivar la activación física en las colonias y comunidades, porque la salud física y mental de las mujeres es muy importante, ya que son un importante pilar en sus hogares.

“Estas elecciones son históricas, porque por primera vez se presenta la oportunidad de que una mujer sea quien represente al tercer distrito en el Congreso del Estado; esta es una gran responsabilidad para mí, con el partido que represento, pero principalmente con los habitantes de este distrito; tengan la seguridad que sabré escucharlos y trabajar activamente para dar solución a sus demandas”, comentó.

“Las mujeres estamos avanzando cada vez más, sabemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan, somos seres de retos y resultados; así es Alma Delia Arreola, será un honor trabajar para ustedes”, finalizó.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas