A lo largo del Distrito I hay carencia de servicios públicos: Riult Rivera

???????????????????????????????Riult Rivera Gutiérrez, candidato del PAN a la diputación local por el Primer Distrito, ha recorrido casa por casa cada una de las colonias que lo integran, actividad que le ha permitido conocer las problemáticas que aquejan a la sociedad, pues desde la parte norte hasta la parte sur del Distrito I, la población no cuenta con servicios públicos que les permita tener una buena calidad de vida.

Rivera Gutiérrez se reunió con vecinos del Residencial Valle Dorado, quienes expusieron que ellos costean algunos servicios, como el alumbrado público. Los colonos expresaron que han acudido con la autoridad municipal y recibieron como respuesta, “¿dónde es Valle Dorado?”, por lo que decidieron organizarse para planear los proyectos de mejora para su colonia, ya que no tienen barda perimetral, hay un río que representa peligro, y no cuentan con espacios públicos para realizar actividades recreativas.

En la colonia Santa Amalia es la misma situación de pésimos servicios públicos: hay calles sin empedrar como la calle Sinaloa; la maleza ha invadido las banquetas y calles de la colonia; en algunas calles no hay banquetas; y además hay lotes baldíos que son usados como basureros.

Riult Rivera también se reunió con pobladores de la colonia Camino Real II, quienes dijeron que su economía no les permite apoyar a sus hijos en el estudio, por lo que pidieron poner atención en la educación. Por su parte, el candidato expresó que gestionará el otorgamiento de becas de inscripción, transporte o alimentos, según las necesidades de las familias.

Finalmente, Riult Rivera Gutiérrez en las reuniones se comprometió a ser un gestor permanente de la ciudadanía, y trabajar de la mano con Héctor Insúa en el Ayuntamiento, para que la obra que sea necesaria se construya en beneficio de la población. El candidato reiteró que desde el Congreso del Estado, legislará a favor de todas las personas.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas