En Cierre de campaña, López Obrador invita a colimenses a votar por morena

AMLO2*”Votar por el PRI, el PAN o el PRD es ser cómplice de la corrupción”, sostuvo AMLO.

Durante el mitin de cierre de campaña de los candidatos y candidatas de morena, realizado en el jardín Libertad, en el centro de la ciudad de Colima, el presidente del Consejo Nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el PAN no representa un cambio en el gobierno, como es el mismo caso con el PRD, ya que “a esos partidos solo les interesa vivir de sus puestos”, sostuvo el líder nacional del partido-movimiento.

Tras expresar su respaldo a los ciudadanos y ciudadanas que aceptaron las diferentes candidaturas para contender en estas elecciones, López Obrador apuntó que “son ciudadanos honestos, los mejores candidatos que hay en Colima son los de morena”, por lo que invitó a las y los colimenses a votar por morena este próximo 7 de junio.

amlo1Durante su discurso, el líder nacional indicó que sobre el PRD “hay que hablarlo con claridad (…) por su corrupción, los mandamos al carajo, ya no tenemos nada que ver con el PRD”, así mismo, sostuvo que “quien venda el voto estará vendiendo el futuro de sus hijos y el de sus nietos”.

Horas antes del cierre de campaña en el municipio de Colima, se llevó a cabo el evento para el mismo fin en Manzanillo, donde el líder nacional de morena, acompañado de los candidatos y candidatas de ese municipio, afirmó que “en Manzanillo la gente está despertando y ya no quieren lo mismo”, al referirse al rechazo generalizado que la ciudadanía expresa hacia el PRI y PAN.

De igual manera, habló sobre la situación por la que atraviesa el país, la cual responde a “los malos gobiernos de un régimen podrido encabezado por la mafia del poder, a la que pertenece Salinas, Calderón y Peña Nieto”.

Finalmente, los candidatos y candidatas de morena agradecieron a los asistentes en los dos eventos y pidieron su apoyo este próximo 7 de junio, para “tener un gobierno que responda al pueblo, porque el único dueño de morena es el pueblo y reiteramos que con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, concluyeron.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas