Conozco las necesidades de los colimenses: Pepe Cárdenas

pcPara conocer a conciencia las necesidades reales y cotidianas de los colimenses hay que vivirlas día con día, así lo expresa José Cárdenas Sánchez candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mientras viaja por las rutas urbanas de la capital.

Durante los trayectos el candidato platico con jóvenes que le hicieron varias peticiones sobre el transporte que no llega a colonias retiradas; asimismo le pidieron que cuando sea diputado vigile el destino de las becas, así como se puedan incrementar porque les resulta difícil el pago de transporte diario, pues hay veces que lo utilizan hasta seis veces al día.

José Cárdenas convivio gratamente con los viajeros de las rutas urbanas y les enfatizo que entre sus propuestas esta la de revisar la Ley de la Juventud para apoyarlos de manera mas directa. Asimismo les aseguro que el trabajo realizado previo, y en este proceso electoral ha sido intenso, ello les pido el respaldo y su confianza, les aseguro que con su preparación académica y su trayectoria laboral seré el diputado más productivo y el que más beneficios daré con mi gestión, aseguro el candidato del Partido Verde.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas