Garantiza Nacho Peralta piso parejo a empresas locales

piso parejo*Es un hombre congruente, honesto y trabajador, por lo que será un buen gobernador para el estado de Colima, dice el presidente de la CMIC, Nicolás Soto Beltrán

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, se comprometió a que las empresas locales puedan participar en igualdad de condiciones en los concursos y licitaciones que realice el gobierno del estado para ejecutar obra pública.

En reunión con afiliados, trabajadores y empresarios de la Cámara Mexicana de Ia Industria de la Construcción (CMIC) en Manzanillo, Nacho Peralta dijo que rechaza cualquier práctica de corrupción que pudiera presentarse en la asignación de obra para los constructores.

Al dirigir su mensaje, Nacho Peralta reconoció a los trabajadores de la construcción, a quienes les explicó: “habíamos tenido reuniones con los empresarios de la construcción, pero también queríamos tener el contacto con los trabajadores, quienes son los que cargan los sacos de cemento, la arena, los ladrillos y quienes están ayudando a transformar a Colima”.

El candidato tricolor, pidió el apoyo y respaldo de los trabajadores para ganar la elección del próximo 7 de junio. Asimismo manifestó su reconocimiento a los empresarios de la CMIC porque han logrado consolidar a una empresa fuerte en el estado y por ser generadora de empleos.

Señaló que dentro de sus ejes temáticos se encuentra el mejoramiento de la infraestructura, la cual se divide en infraestructura productiva y urbana: “lo importante de la infraestructura es entender que sí se tiene mayor inversión en la construcción, se tendrá una eficiente economía”.

Nacho Peralta, comentó que el gran tema de la infraestructura es cómo se va pagar y que por lo tanto se requiere de inteligencia para encontrar vehículos financieros que permita generar infraestructura en el estado.

El candidato priísta, respaldó la propuesta presentada a los trabajadores de la construcción, por Francisco Zepeda, para que todas las obras del municipio sea para los empresarios locales y rechazó de manera contundente la práctica de los moches y el diezmo en los empresarios de la construcción: “de esta manera lograremos que existan empresas de calidad”.

Durante su intervención, Nicolás Soto Beltrán presidente de la CMIC en el estado, reconoció a los trabajadores de la construcción, quienes son la fuerza de las empresas: “los trabajadores y empresarios hemos dado lo mejor para mejorar al puerto, por eso hoy los trabajadores vienen a escuchar las propuestas de gobierno por parte de los candidatos priístas y así poder ejercer el próximo 7 de junio un voto razonado”.

El presidente de la CMIC, expresó que Nacho Peralta es un hombre congruente, honesto, trabajador, por lo que será un buen gobernador para el estado de Colima: “los empresarios hemos escuchado las propuestas de los candidatos del PRI y estamos convencidos de que son ustedes los únicos que con sus propuestas serias y sustentadas, los colimenses recuperaremos la seguridad, el trabajo y desarrollo que el estado necesita”.

Al hacer el uso de la voz, Francisco Zepeda González candidato a la alcaldía de Manzanillo dijo que se identifica con la clase trabajadora: “fui ayudante de albañil, por eso cuando Nacho Peralta sea gobernador y su servidor sea presidente municipal pugnaremos para que la obra pública que se genere en el puerto sea para los empresarios locales y ustedes sigan teniendo trabajo”.

Francisco Zepeda, comentó que en Nacho Peralta los trabajadores de la construcción tienen a un gran aliado. Apuntó que el candidato tricolor es un hombre visionario, además de que tiene la capacidad política de poder atraer inversión al estado y de esta manera habrá construcciones con las cuales los trabajadores de la obra se verán beneficiados.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas