JVM y Daniel Ávila, confían en la transparencia y honestidad de Jorge Luis

josefina vazquez mota*En conferencia de prensa conjunta, Josefina Vázquez Mota sostuvo que Jorge Luis representa el mejor proyecto para gobernar Colima.

*El senador por Yucatán, Daniel Ávila, dijo que el abanderado panista en Colima, fue uno de los cuatro legisladores de 128 que en la Cámara Alta presentaron su declaración patrimonial, dando muestra de cómo hacer bien las cosas.

*Jorge Luis adelantó que combatirá a la corrupción, llamó al actual gobernador de Colima, Mario Anguiano, y a otros funcionarios a explicar cómo hicieron sus fortunas.

Acompañado de la ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, y del senador por Yucatán, Daniel Ávila, así como de la “Fórmula Ganadora” del Partido, Jorge Luis manifestó que sólo con la transparencia y rendición de cuentas se podrá combatir a los malos gobiernos que han prevalecido durante más de 8 décadas en el Estado.

Jorge Luis, candidato del PAN al Gobierno de Colima, llamó al ex Gobernador Fernando Moreno Peña, al actual Gobernador Mario Anguiano, y a varios de sus funcionarios a presentar su declaración patrimonial como él lo hizo hace algunas semanas, para que los colimenses conozcan cómo han hecho sus fortunas personales.

La ex candidata presidencial de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, dijo tener plena confianza en el proyecto de Gobierno que encabeza Jorge Luis, quien ha sabido dar muestra de una buena campaña electoral y es la mejor opción para gobernar Colima.

“En este caso, tengo confianza plena en que esta campaña que ha sido una campaña de muchísimo trabajo, cercano a la ciudadanía, ha cumplido cabalmente con lo que manda la ley”.

Por su parte, el senador en Yucatán, Daniel Ávila, dijo concretamente que para muestra del buen trabajo de Jorge Luis, basta con observar su gestión al frente de la bancada panista en la Cámara de Senadores, “no nos hagamos bolas, como se decimos en Yucatán, de los 128 senadores de todos los partidos político que hay en la Cámara de Senadores, Jorge Luis, fue uno de los tres o cuatro legisladores que hicieron pública su declaración patrimonial de bienes, desde la inicial de 2012, la modificación del 2012, y la del 2013, y se encuentra en el portal de transparencia que es www.senado.gob.mx, para los que quieren checarlo”.

En las próximas elecciones del 7 de junio, con Jorge Luis, nuestro próximo gobernador en Colima, habrá una alternancia y no sólo habrá transparencia, sino también un combate frontal a la corrupción, coincidieron Josefina Vázquez Mota y el Senador Daniel Ávila.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas