Jorge Luis presenta innovadora aplicación de realidad aumentada

4*Con una aplicación para teléfonos smatphone, cualquier anuncio o espectacular del candidato, se convertirá en un escenario para ver las acciones más importantes de Jorge Luis en voz de su figura virtual.

En congruencia con su campaña alegre e innovadora, Jorge Luis, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Colima, presentó su aplicación de “Realidad Aumentada”, la cual a través del uso de animación en tercera dimensión, busca transmitir las acciones del abanderado panista, a realizar como gobernador.

“Cambiaremos el mensaje cada semana, los colimenses podrán conocer todo lo que haremos al ser Gobernador, puedo aparecer en un plato de comida, hasta en la sopa”, manifestó Jorge Luis.

La tecnología se desarrolló al interior de la casa de campaña y tiene como objetivo acercar al candidato con todos los colimenses que vean un anuncio de Jorge Luis, quienes en cualquier lugar podrán abrir la aplicación y escuchar lo propuesto por el candidato.

Para poder instalar la aplicación, tan sólo se debe visitar la página: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imaginencreate.jorgeluisra en la cual se puede descargar el archivo de forma gratuita, que después aparece en escritorio como “Jorge Luis RA”; al ingresar, la aplicación se reproduce de forma automática, activando la cámara del teléfono para poder ver a una animación en tercera dimensión de Jorge Luis, quien aparece cada vez que colocas la cámara apuntando a un espectacular o anuncio del panista.

De momento sólo se puede instalar la aplicación en teléfonos Android, aunque en los próximos días saldrá la versión para los demás sistemas operativos.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas