Soy la candidata de los ciudadanos, afirma Indira Vizcaíno en el foro del INE

Indira foro INE*Este es el proyecto ganador, apostémosle al voto útil, para que el triunfo sea contundente y de todos, afirma.

De manera clara, firme y contundente, la candidata a diputada federal por el distrito 01, Indira Vizcaíno Silva, se presentó este miércoles en el foro de análisis entre las candidatas y candidatos de los distintos partidos políticos que están buscando el respaldo ciudadano que los lleve a la Cámara de Diputados, donde por la fuerza de sus planteamientos fue la que convenció a quienes acudieron al evento, de que representa la mejor opción.

En el foro organizado por la Junta Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral, que preside Juan Ramírez Ramos, se abordaron cuatro temas: Democracia y Participación Ciudadana; Crecimiento Económico; Seguridad; y, Educación, y el mismo fue moderado por el periodista David Campos Cevallos y se desarrolló en el Salón “La Paz” del Tecnológico de Colima.

En sus diversas intervenciones Indira Vizcaíno, afirmó “que este proyecto nació para representarlos y buscar satisfacer las necesidades de todas las familias, nadie es dueño de las propuestas, porque esos son sus mandatos ciudadanos”.

Indira foro INE1Dejó constancia de por qué va a ser diputada federal con el respaldo de los colimenses a partir del 7 de junio, donde dijo que “vamos a seguir dando el ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas bien, gracias a la confianza de las personas, porque quieren que al igual que en Cuauhtémoc, cumplamos a cada uno de sus municipios, llevando las propuestas que hacemos nuestras”.

La candidata a diputada federal por el distrito 01, señaló en el foro que llevará al Congreso federal propuestas reales, en las que hablará del qué, pero también del cómo, es lo que estamos haciendo, afirmó.

Se pronunció por recuperar la confianza de los ciudadanos en la política, “por eso hacemos un énfasis especial en la transparencia y la austeridad como parte fundamental de este proyecto. Que existan castigos ejemplares a quienes malversen el recurso público, así como, que los diputados, senadores y funcionarios de gobierno federal se reduzcan el sueldo, de tal manera que ese dinero se invierta en las principales necesidades, tal y como ya lo hicimos en Cuauhtémoc”.

Insistió en que su compromiso es trabajar con organizaciones civiles y promover la inclusión en la legislación de las figuras de consulta ciudadana, como el plebiscito, referéndum y revocación de mandato, “en Cuauhtémoc nos funcionó el involucrar a las personas en las tomas de decisiones, ellos fueron quienes nos dijeron como priorizar las obras de cada comunidad y eso, escucharlos y tomarlos en cuenta, se tradujo en éxito y confianza”.

En otra intervención afirmó que ella fue “la primera en convocar a un pacto de civilidad política, en evitar la guerra sucia, porque nadie gana con ella; sin embargo, hoy nos enfrentamos a ciertos ataques con afán de desacreditarnos, qué lástima que aquellos que recurren a la guerra sucia, no tengan el valor de presentarse ante la sociedad, de contrastar propuestas y sobre todo saber afrontar críticas a sus errores, e endeudamiento, desvío y mal uso del recurso público y aumentos insultantes de su sueldo”, destacó Indira Vizcaíno.

“A esos actores les digo que el miedo no los haga salir a desacreditar ante la falta de propuesta, este es el proyecto de los colimenses porque este es el proyecto más firme”.

De manera categórica dijo que ella no es la candidata del PRD, “soy Indira, la candidata de los colimenses por el PRD y convoco a todos los que quieren transformar a nuestro estado, a que se sumen a este proyecto que llevará su voz al Congreso, con honestidad y firmeza. Nuestra principal estructura es la sociedad, la de las familias colimenses que anhelamos un mejor Colima”.

Antes de concluir destacó Indira Vizcaíno, que “este es el proyecto ganador, apostémosle al voto útil, para que el triunfo sea además contundente y sea de todos. Invito a todos a salir a votar, a los jóvenes, a las mujeres a todos aquellos que con su esfuerzo diario sacan adelante a sus familias”.

“Este es el momento de dar pasos firmes para seguir poniendo el ejemplo, porque así es como me gusta trabajar, porque a partir de aquí se comienza a escribir una nueva historia, para el Colima que anhelamos cada uno de nosotros para nuestras familias”, destacó Indira Vizcaíno.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas