La ciudadanía debe decidir con su voto reflexivo y constructivo: Víctor Torres López

victor.torresEl Presidente con licencia de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en el país y Coordinador Juvenil de la Campaña Nacho Peralta, Víctor Torres López. Dijo que se ha llegado a la recta final y es momento que la gente decida y decida bien.

Torres López mencionó que el votar es un derecho y al mismo tiempo una obligación que se encuentra consagrada en la constitución, por lo que exhorto a votar a la ciudadanía en general, a emitir su sufragio el rumbo claro está en sus manos.

“Que participen en esta fiesta democrática, pero que lo hagan apegado a respeto, a la civilidad, a la legalidad que nuestra ley garantiza, de modo que esto permita garantizar votos útiles, votos informados y reflexionados”

A su vez Víctor Torres alertó a que no permitan la coacción del voto, la compra de conciencias, ni la manipulación externa efectiva e invito a que se preparen para combatir conflictos.

“La mejor manera de combatir problemas de esta naturaleza, es estando informados y preparados para frenar cualquier irregularidad externa, que no quede ninguna duda.”

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas