Morena cerrará campaña el 28 de mayo con visita de AMLO

Archivo
Archivo

El partido-movimiento morena tiene contemplado su cierre de campaña general para el día 28 de mayo con un mitin en jardín Libertad, en el centro de esta ciudad capital, donde contarán con la presencia del Presidente del Consejo del partido, Andrés Manuel López Obrador, evento que se llevará a cabo a las 17:00 horas.

Lo anterior fue anunciado por Vladimir Parra Barragán, dirigente de morena Colima y pos su candidato a la gubernatura, el General Francisco Gallardo Rodríguez, quienes también dieron a conocer los cierres de campaña programados para algunos de los municipios que culminarán sus actividades proselitistas días después de la visita de López Obrador.

El líder nacional de morena visitará Colima en la última etapa de la campaña para respaldar a todas y todos los candidatos de cara al 7 de junio próximo, día de las elecciones.

Asimismo, se confirmó la visita del escritor, historiador y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de morena, Paco Ignacio Taibo II, para el 2 de junio, quien estará en el cierre de campaña de los candidatos y candidatas del municipio de Villa de Álvarez.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas