Todo un éxito la mesa democrática con los candidatos a la alcaldía de Colima

mesa.Los candidatos a la presidencia municipal de Colima se dieron cita hoy 26 de julio, en las instalaciones de Ipuntocom para dialogar en una mesa democrática, donde expusieron sus compromisos de manera clara y precisa, así como sus proyectos y la manera en que pretenden llevarlos a cabo.

Quienes se dieron cita para participar en la mesa democrática organizada por Ipuntocom, fueron: Esmeralda Cárdenas, representando al PVEM; Brenda Mayoral, al frente del Partido Humanista; Héctor Insúa, compitiendo por el PAN; y Oscar Vázquez, respaldado por el PRD. La candidata por parte Movimiento Ciudadano, María Elena Abaroa, notificó su ausencia por motivos de salud y se disculpó por tal incidente.

concluye

Los cuatro participantes en contienda se desenvolvieron en condiciones de respeto y expresaron sus puntos de vista de forma libre, centrando sus argumentos del porqué quieren llegar a la presidencia municipal.

Algunos exponentes reprobaron la actitud asumida por el candidato del PRI, Oscar Valdovinos, al no haber asistido a esta exposición de compromisos con la ciudadanía y dar la cara frente a sus adversarios.

La transmisión de la mesa democrática se llevará a cabo el día de mañana 27 de julio, a partir de las 17:00hrs, a través de este portal interactivo.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas