Jorge Luis afirmó que ganará las elecciones del 7 de Junio

pan jorge*Durante sus eventos del día, el candidato del Partido Acción Nacional recibió el apoyo de la gente, ante quienes dijo, “yo sí sé lo que es trabajar desde abajo, yo sí conozco lo que es sufrir por los malos gobiernos; yo vengo desde abajo para ser Gobernador”.

Al realizar eventos en Colima, Villa de Álvarez y Comala, Jorge Luis se dijo convencido de que las próximas elecciones serán blanquiazules, al otorgar el triunfo por primera vez en la historia, a un candidato del Partido Acción Nacional, quien sabrá marcar la diferencia respecto a los gobiernos corruptos que han afectado al Estado durante 86 años.

Jorge Luis, pidió a los colimenses trabajar de la mano con él, a través de un proyecto en el que cualquier ciudadano pueda mandar su Curriculum, para tener la oportunidad de integrarse a cargos públicos; además en materia de equidad, adelantó que estos serán conformados en un 50% por mujeres y la otra mitad por hombres.

pan jorge 2El candidato también manifestó que al ganar las elecciones trabajará por mejorar las condiciones de vida de cada habitante, impedirá que funcionarios corruptos desvíen el dinero destinado a programas sociales, tal como ha sucedido con los gobiernos priístas.

Durante el día Jorge Luis, asistió a Juluapan, Villa de Álvarez y realizó 3 mítines en la colonia El Diezmo, en Moctezuma y en Suchitlán; lugares en donde el abanderado panista fue recibido con aplausos y abrazos de gente, que le externó su respaldo rumbo al 7 de Junio.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas