La campaña blanquiazul continúa por Colima

informativoA pesar de que el domingo, el candidato del Partido Acción Nacional no asistió a eventos públicos por motivos personales, los colimenses continuaron la lucha azul por los diferentes municipios del Estado.

En Tecomán, el candidato a la Presidencia Municipal, Lupillo García, manifestó su respaldo a Jorge Luis, en respuesta, los simpatizantes aplaudieron y adelantaron que continuarán trabajando para mejorar al Estado.

En Pisila, se pudo presenciar un evento de igual magnitud, en el que el candidato a la Presidencia Municipal de Colima, Héctor Insúa, expresó que Jorge Luis y la “Fórmula Ganadora”, van a ganar el 7 de Junio, resultado que dijo, se puede ver claramente en cada calle del Estado.

Los miles de simpatizantes en apoyo a Jorge Luis, expresaron su compromiso con las acciones que implementará el candidato del Partido Acción Nacional, “es un candidato que al ser Gobernador cuidará por los colimenses, él sí sabe cuáles son las necesidades de todo Colima”, manifestaron.

El respaldo al candidato a Gobernador pudo notarse en Colima y Tecomán, municipios en los que los colimenses se dijeron parte de la campaña “Ponte la Máscara”, del candidato Jorge Luis.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas