Más de mil jóvenes marcharon en apoyo a la campaña “ponte la máscara” de JLP

Marcha 2La marcha recorrió las calles de Colima por espacio de una hora en dirección al centro de la capital, en donde los jóvenes se dijeron dispuestos a luchar en contra de los malos gobiernos, “con Jorge Luis, estamos en pie de lucha”, manifestaron.

Más de mil jóvenes salieron a las calles de Colima, manifestando su lucha para que la educación llegue a todos los colimenses, “Estamos aquí para cambiar la historia de Colima”, manifestaron.

Hugo Alexander Gómez, coordinador Juvenil de la campaña panista, señaló que la educación debe ser un tema fundamental y responsabilidad de cualquier Gobierno, por lo que refirió que con Jorge Luis y el Partido Acción Nacional implementarán las mejores acciones, dentro de las que destaca el mayor programa de becas en la historia, para que ningún estudiante de Preparatoria y Universidad se quede sin estudios.

Los jóvenes expresaron que el reto es que haya educación para todos; ya que actualmente sólo el 43.3% de los jóvenes de 18 y 24 años tienen acceso a la educación, dejando sin estudios a 57 de cada 100 jóvenes colimenses.

“Queremos construir un Estado en donde los jóvenes tengamos la educación que nos merecemos”, dijo Hugo Gómez.

La marcha sumó el apoyo de organizaciones civiles, liderazgos del Partido Acción Nacional y más de mil jóvenes comprometidos con el futuro de Colima.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas