Gestionaré más apoyos para la niñez, la juventud y las mujeres: Alma Delia Arreola

6 (1)La candidata del PRI a la diputación local por el tercer distrito, Alma Delia Arreola Cruz, manifestó que una de sus prioridades como legisladora será trabajar para que la niñez, los jóvenes y las madres de familia, tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Lo anterior, tras reunirse con los habitantes de las colonias Mirador de la Cumbre III y Gustavo Vázquez, donde los vecinos del lugar le solicitaron a su apoyo para que mejore el alumbrado público y empedrado de algunas calles, así como apoyos para ampliar sus viviendas, más actividades deportivas para los jóvenes y mejor seguridad.

Alma Delia agradeció la oportunidad de escucharlos y se comprometió a gestionar desde el Congreso, las necesidades que viven las colonias y comunidades del tercer distrito.
“El compromiso que yo hago con ustedes es llevarme sus necesidades y desde el Congreso empezaré a trabajar en ellas, seré una diputada cercana a ustedes porque regresaré periódicamente a informarles de los avances que he tenido”, dijo.

“Estoy consciente de todas las necesidades que enfrenta una madre soltera, de la situación que viven las familias de escasos recursos para darle educación a sus hijos, también sé que muchos jóvenes no encuentran empleo”, agregó.

Arreola Cruz dijo que promoverá que la niñez y la juventud terminen sus estudios, y que participen en actividades deportivas en sus barrios y comunidades, para evitar la obesidad y la drogadicción; así mismo añadió que el tema de apoyos a las mujeres será también su prioridad.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas