Jóvenes convocan a colimenses a la marcha “ponte la máscara” en apoyo a Jorge Luis

Fotos*La marcha saldrá este sábado a las 17:00 horas, de Rey Colimán, en apoyo de un cambio necesario en Colima.

Diversos liderazgos de jóvenes pertenecientes a la sociedad civil, a la Universidad de Colima, y otras escuelas, así como del Partido Acción Nacional convocaron a la ciudadanía a participar mañana sábado en la Marcha denominada “Ponte la Máscara por el Cambio”, en apoyo de Jorge Luis, candidato a gobernador de Colima por el PAN, la cual partirá este sábado a las 17:00 horas de Rey Colimán.

Hugo Alexander Gómez, coordinador Juvenil de Jorge Luis, sostuvo que los jóvenes de Colima somos una generación cambiante, crítica, y despierta, que asume un gran reto para superar la cifra negra de que un 50 por ciento de jóvenes que no tienen acceso a la educación media superior puedan accesar a ella, así como un 75 por ciento de los jóvenes que quieren estudiar en la Universidad también tengan esa oportunidad.

Por ello, nos sumamos a la propuesta de Jorge Luis, porque en su propuesta de Gobierno se apoyará a los jóvenes para que tengamos becas y los apoyos necesarios para concluir nuestros estudios y tener un trabajo bien remunerado.

En su oportunidad, Alondra Isabel López, estudiante de la Facultad de Derecho, dijo que esta convocatoria también participarán jóvenes de las preparatorias y de las diversas escuelas en Colima.

A su vez, Luis Alberto Larios Dávila, líder juvenil de la organización denominada Fuerza Ciudadana, invitó a la sociedad en general de Colima porque creemos en el proyecto de Jorge Luis, candidato del PAN al Gobierno del Estado, y con el lograremos el cambio que queremos.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas