Que nos encierren de una vez, desde ahí seguiremos la campaña: Jorge Luis

QUE NOS ENCIERRENAcusan al Gobierno del Estado de preparar averiguaciones previas en contra del equipo de campaña de Jorge Luis, para desintegrarlos e impedir que lleguen a las elecciones del próximo 7 de junio.

“Ellos quieren detener a integrantes de mi campaña, sobre todo al círculo más cercano que es con quien estamos operando esta elección; están buscando los mecanismos de integrarles averiguaciones para que no lleguemos al día 7 como equipo totalmente integrados; si hay algo en contra de nosotros que de una vez nos encierren, no tenemos ningún problema, no será la primera vez que usan la Procuraduría con ese fin y lo haremos con mucho gusto, desde ahí continuaremos la campaña. Si hay un solo elemento que le entren de una vez”, afirmó Jorge Luis, candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Colima.

Jorge Luis y su equipo de campaña, acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentarse, luego de que integrantes del Partido fueran amenazados con órdenes de aprehensión por las autoridades locales, a fin de impedir que puedan participar en las elecciones del próximo 7 de junio.

En compañía de Oscar Zurroza, coordinador de alianzas y estrategias de la campaña y Francisco Rodríguez, vocero, Jorge Luis se presentó a la oficina del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Colima, Marco Santana Montes, quien no se encontraba en las instalaciones, así como de los directores generales de Procedimientos Penales, Gustavo Adrián Joya Cervera; y de Procedimientos, Roberto Romero Galván.

pan denunciaRomero Galván explicó al candidato del PAN, que no tenían conocimiento de ninguna averiguación previa iniciada en contra de él, o de algunos de sus integrantes del primer círculo de la Casa de Campaña del Acción Nacional a la Gubernatura de Colima.

El candidato comentó al funcionario de la PGJE que en caso de existir una averiguación previa y que no se detenga en ese momento en que ellos se presentaron a la dependencia, las autoridades de la Procuraduría local estarían cometiendo un delito.

De acuerdo a Jorge Luis: Los priístas en Colima están nerviosos, lo de las actas de aprehensión en su contra es un acto de desesperación porque saben que vamos a ganar.

El candidato del PAN afirmó tener conocimiento de que le solicitaron a un juez de lo penal por instrucciones del presidente del Tribunal de Justicia del Estado, girar una orden de aprehensión en contra de Oscar Zurroza, “no tenemos miedo de ir a la cárcel, somos inocentes, por eso nos presentamos, espero que de aquí al 8 de junio no nos aparezca una”.

Óscar Zurroza, coordinador de alianzas y estrategias de la campaña de Jorge Luis, manifestó que todas esas acciones forman parte de la guerra sucia del PRI, en la que ya le han clausurado negocios y han tratado de intimidar a su familia con elementos de la fuerza pública, a lo que mencionó la lista de involucrados.

“Están involucrados el Gobernador del Estado, está involucrado el Secretario General de Gobierno, está involucrado el Director General de Comunicación Social, está involucrado el Coordinador de la campaña negra, Arnoldo Ochoa, está involucrado Fernando Moreno Peña, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Martín Gómez Castañeda, está involucrado José Ignacio Peralta Sánchez, por supuesto que es de los principales interesados en lograr neutralizarnos al equipo de Jorge Luis; cabe señalar una cosa, dime con quién andas y te diré quién eres; de todo esto puede notarse quién es realmente José Ignacio Peralta Sánchez, un porro del PRI, quien comparte, concede y alienta persecuciones políticas en contra de sus adversarios”, finalizó Óscar Zurroza.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas