Subsidio al 100% para Bomberos: Candidatos Petistas

bombero

Candidatos del Partido del Trabajo se reunieron con miembros del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa de Álvarez, donde estuvieron presentes  David Munro candidato a gobernador, Joel Padilla candidato por el distrito local VII y  Paola Ortega por la diputación federal del primer distrito, donde escucharon las distintas necesidades por las que atraviesa este heroico cuerpo de Bomberos.

Los abanderados petistas generaron el compromiso de generar el subsidio del 100% para esta agrupación en el 2016, para con ello salir de la actual situación que atraviesan a causa de la retención del recurso que desde hace dos administraciones municipales les tienen detenido; los candidatos se pronunciaron a favor de brindar todo el respaldo en el litigio que se está llevando para que estos servidores de la ciudadanía puedan tener mejores condiciones y reciban dicha aportación.

El Partido del Trabajo a través de sus candidatos se dispone a realizar un verdadero cambio en la administración donde se incluya a todos los sectores, el cuerpo de bomberos es uno muy importante donde sin duda se tiene que invertir para lograr que los que arriesgan su vida en las distintas actividades cuenten con una remuneración que les ayude a solventar las distintas necesidades de ellos y sus familias. Así mismo buscar mejor capacitación para el desarrollo de las maneobras que ellos realizan.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas