Oscar Valdovinos asiste a la firma de convenio con ¿Cómo Vamos? Colima

oscar valdovinos firma*Subraya la importancia de hacer un gobierno municipal comprometido con la gente

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Oscar Valdovinos Anguiano, reiteró su compromiso de realizar un gobierno municipal con la opinión y propuestas de la gente para renovar la dinámica de la ciudad, esto, durante la firma de convenio de compromisos de candidatos municipales de Colima con el comité ciudadano ¿cómo vamos? Colima.

Cabe mencionar que entre los compromisos propuestos por el comité ciudadano se encuentran:

Reducir el gasto de presidentes municipales en un 25 por ciento, otorgar las facilidades necesarias parea el trabajo, no incrementar la deuda pública municipal, reduciré el gasto corriente del gobierno municipal en un 20 por ciento, abatir los delitos de fuero común en un 10 por ciento anual.

Además generar el 5 por ciento de nuevos empleos formales cada año, incrementar un 15 por ciento los ingresos municipales, destinar el 2. 5 por ciento del los recursos municipales para la detección y prevención de la salud, reducir el índice de pobreza en un porcentaje mayor al promedio nacional, así como mejorar la calidad en los servicios municipales.

En este contexto, Oscar Valdovinos subrayó que dichas propuestas son coincidentes con las que ha planteado al renovar la dinámica de la ciudad, donde se incluirá sin duda la opinión de la sociedad, “las decisiones administrativas y de gobierno, serán de manera coordinada con los colimenses, un ejercicio que nos va a acompañar durante el gobierno municipal”, subrayó el candidato priísta.

Valdovinos Anguiano reiteró también su compromiso de realizar un gobierno honesto, transparente y decidido a realizar una función pública por el bien común.

Finalmente agradeció al comité ciudadano ¿Cómo Vamos? Colima, por la oportunidad de constituirse en una herramienta de evaluación para el ejercicio del bien común.

El evento se realizo en el auditorio de Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo A.C. (AAAPUMAC), donde asistieron candidatos a la presidencias municipales de Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas