IPENSAMOS. El árbitro electoral: “No mames, cabrón”

Archivo.
Archivo.

No fue el ku kux klan ni los adoradores de Mahoma los que se burlaron de los MEXICANOS, de la RAZA DE BRONCE, de los defensores de la Patria. Bien dice el maestro José Vasconcelos en su libro La Raza Cósmica: “Si no queremos excluir ni a las razas que pudieran ser consideradas como inferiores, mucho menos cuerdo sería apartar de nuestra empresa a una raza llena de empuje y de firmes virtudes sociales”.

El BURLÓN O BURLESCO; el estúpido Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del INE, en una conversación grabada mostró su Racismo al imitar y reírse sarcásticamente de los indígenas de este País. Lorenzo Córdova sostuvo con el Secretario Ejecutivo del INE, Eduardo Jacobo Molina, una conversación telefónica en la cual CÓRDOVA se refirió con estas palabras a un INDÍGENA de nombre Hipólito Arriaga Pote.

“A ver, wey, Eduardo no mames, no voy a mentir, te voy a decir como habla ese cabrón. Me decía: Yo jefe, gran Nación chichimeca, vengo Guanajuato, yo decir a ti, o Diputados para Nosotros o yo no permitir tus elecciones. No mames cabrón, cuando te estoy diciendo, es que este wey, no sé si sea cierto que hable así cabrón, pero no mames vio mucho el Llanero Solitario con eso de toro, cabrón, no mames, o sea. Nada más le faltó decir: Yo gran jefe toro sentado, líder de gran Nación Chichimeca, no mames cabrón, no, está de pánico, no mames”.

Después de mostrar su verdadero rostro vulgar e hipócrita, el CONSEJERO PRESIDENTE ha tratado de esconder su espíritu racista, denunciando que fue víctima de espionaje, si bien eso es cierto, su lenguaje y expresión vulgar no le excluye la responsabilidad en la aseveración hecha contra el “GOBERNADOR INDÍGENA”.

En otras ocasiones, por menos insultos, han despedido funcionarios, han masacrado públicamente a representantes populares y hoy, ante un Acto de desprecio humano, se quiere arropar políticamente con expresiones “Nangas” como las del Coordinador de los Senadores Priistas Emilio Gamboa quien señaló: “Vamos a investigar quién fue el autor (del espionaje), me parece que debe ser algún Partido que va perdiendo, que no quiere que las elecciones se lleven en paz y tranquilidad, como es el deseo de todos los mexicanos”. Vaya pues esa manera de evadir y ser cómplice a la vez de un acto criminal como el de CÓRDOVA. Dios los hace y solos se juntan.

Si existió espionaje, también existió una actitud déspota hacia los indígenas y en particular una Autoridad que es el GOBERNADOR de esa Comunidad de auténticas raíces mexicanas.
Dice Raymundo Riva Palacios, Articulista del Periódico “El Financiero”: “La temporada de campaña de estiércol tocó a quien faltaba, el árbitro electoral. La tómbola que degrada la vida pública le cayó al Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral Lorenzo Córdova”.

Abunda Raymundo: “Somos hipócritas que no admitimos lo que sabemos. Somos sibilinos. Lloramos cuando nos afecta y gozamos cuando la pena está en el vecino de enfrente. Si se quiere cambiar, que se quiten las máscaras. Si no es el caso, que se callen la boca y sigan viviendo en donde el más fuerte es quien impone la ley. Pero para los demás, de ese charco de estiércol hay que salir”.

Estiércol puro en la mente de CÓRDOVA, CONSEJERO PRESIDENTE del INE: Wey, está cabrón, no mames cabrón. Lenguaje electoral digno de un presidente que percibe un ingreso mensual cercano a los 270 mil pesos más prestaciones.

LORENZO CÓRDOVA ofendió con su clara y contundente expresión RACISTA a mas de 14 millones de indígenas y a 80 millones de mexicanos hundidos en la pobreza, por eso, no debe quedar impune y liberar al CONSEJERO PRESIDENTE de toda culpa, por el solo hecho de tener un proceso electoral en ruta.

DISCRIMINACIÓN, RACISMO Y LENGUAJE VULGAR, son las cartas de presentación de LORENZO CÓRDOVA a quien el pueblo de mexico le reclama su antimexicanismo y le dice: “NO MAMES WEY”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas