Nacho tiene la oportunidad de darle al turismo el lugar que merece: presidente hotelero

nacho petaPara el gerente general del Hotel Las Hadas y también presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo,  la propuesta de turismo, por parte del candidato de la coalición PRI-PANAL- PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez busca resaltar áreas que tiene Colima y que tienen la oportunidad de darle el lugar que merece.

El gerente del Hotel Las Hadas, dijo que la propuesta sobre el turismo busca resaltar muchas áreas que tiene Colima y quizás no los habían visto desde el punto de vista que el candidato baso su propuesta, con lo cual se pueden resaltar y hacer único al estado.

Apuntó que quienes se dedican al turismo quieren que también los tomen en cuenta y señaló que al turismo no se le ha dado la importancia que debe tener: “un estado tan pequeño que tiene playas como las que tiene Manzanillo, Cuyutlán y en otras áreas tienen que sacarlo adelante, tienen que aprovecharlo y creo que es un pecado que no le den la importancia que le deben de dar, Nacho tiene la oportunidad de darle al turismo el lugar que merece”.

Jorge Garibay, comentó que ve creatividad en la propuesta de Nacho Peralta: “veo que buscan resaltar muchas áreas que tiene Colima y quizá no las habían visto desde ese punto que Nacho Peralta las está presentando, con las cuales se pueden resaltar y hacer único al estado”.

Destacó que hay problemáticas que siempre han existido y argumentó que se debe buscar hacer algo diferente. Añadió que siempre se ha mencionado temas como la conectividad, y fomentar el turismo: “queremos ser parte de esto como industria turística, ser parte de las reuniones de trabajo que se tengan para encontrar una solución que de verdad permita ver que los números van mejor”.

El también presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo, comentó que Nacho Peralta será un buen gobernador, ya que tiene todas las tablas, toda la experiencia y es una persona muy preparada.

Declaró que la presentación de la propuesta de Turismo que hizo Nacho Peralta cumplió sus expectativas, sin embargo manifestó que le gustaría ver más afondo de qué manera se logrará todo lo planteado.

El gerente del Hotel Las Hadas pidió al candidato tricolor que en un futuro los involucren para que puedan trabajar en conjunto y lograr de esta manera todos los objetivos del turismo.

El también presidente de la Asociación de Hoteles y empresas turísticas de Manzanillo, expuso que hasta el momento ningún otro candidato les ha presentado propuestas como las planteadas por Nacho Peralta: “Nos hemos sentando y platicado, se tocan las problemáticas, el cómo atraer más turismo, pero una cosa es hacer propuestas y otra analizar el problema para hacer un plan de trabajo, aquí yo veo más fondo”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas