Recurre Alfredo Hernández al juego sucio pues presiente su derrota: Javier Ceballos

Francisco Javier Ceballos Galindo*”Instruye a su abogado Raúl Padilla Otero a retirar y destruir mis lonas”, afirma.

“Síntomas de desesperación es lo que muestra el candidato a diputado local por el séptimo distrito Alfredo Hernández Ramos de la coalición del PRI-PVEM-Nueva Alianza, ya que instruye a su asistente Raúl Padilla Otero, a bajar y destruir las lonas de un servidor que aspira al mismo cargo pero por el Partido Acción Nacional”.

Lo anterior fue expresado por Francisco Javier Ceballos Galindo, candidato del partido albiazul quien agregó que tras hacer un recorrido casa por casa de las colonias Linda Vista y Solidaridad, para dar a conocer sus propuestas a los habitantes, detectó ésta anomalía que estaba haciendo.

Indicó que les han quitado una cantidad significativa de lonas y tras sorprender a este personas que estaba cumpliendo instrucciones del también dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, huyó como un delincuente.
Asimismo, manifestó que persiguieron al sujeto aproximadamente seis cuadras y le dieron alcance y al interrogarlo, les respondió que se llama Raúl Padilla Otero y que estaba cumpliendo órdenes del profesor Alfredo Hernández Ramos, de quitar las lonas del candidato de Javier Ceballos.

Del mismo modo, consideró inconcebible las infames actitudes que viene asumiendo el candidato Alfredo Hernández pues por principio de cuentas dijo, es su compañero en el cabildo villalvarense y jamás le ha jugado sucio como él lo está haciendo y de igual forma, lo exhortó a jugar limpio como él lo ha venido haciendo pues en ningún momento aseveró, le ha quitado mucho menos, le ha destruido alguna lona.

Abundó que una vez de haber detectado ésta fechoría, optó por llamarle al profesor Alfredo Hernández sin embargo, no respondió a ninguna de las llamadas telefónicas que le hizo por lo que optó por comunicarse con José Alfredo Chávez González quien funge como coordinador de las campañas de los candidatos del PRI, para reportarle los lamentables hechos.

Añadió que el secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez con licencia, le respondió la llamada y asumió el compromiso de tomar cartas en el asunto, para erradicar tan lamentable problemática.
Mencionó que están asumiendo este tipo de actitudes porque sus proyectos no tienen la aceptación que esperaban y se están viendo perdidos, “yo nunca les voy a quitar ninguna lona de ellos y esa instrucción eh girado a mis colaboradores porque nosotros no somos delincuentes, somos gente de trabajo”, aseveró.

Finalmente, el candidato Javier Ceballos opto por hacer ésta denuncia pública pues considera que se pierde mucho tiempo en denunciar penalmente y de la misma manera, hace un exhorto al candidato Alfredo Hernández a dar esa clase de instrucciones a sus colaboradores y a que juegue limpio y no sucio como hasta ahora lo viene haciendo.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas