Ofrecen estímulo a quien denuncie vandalismo en publicidad de Yulenny

IMG_2139*El vocero de la campaña de Yulenny Cortés indicó que el estimulo va de 3 a 5 mil pesos a quien entregue fotos o videos de los ataques.

*Felipe Cruz sostuvo que la acción llega ante la orden que tienen los policías de no actuar.

Ante la nula respuesta que se ha tenido de las autoridades de reforzar la seguridad en la vía pública y ante la renovación de la nueva imagen de la candidata del Pan a la presidencia municipal de Villa de Álvarez Yulenny Cortés, el vocero de la campaña Felipe Cruz, anunció la entrega de un estímulo económico al ciudadano que lleve a la identificación de los vándalos que comentan este delito.

“A todos ciudadano de Colima o Villa de Álvarez que sorprenda a alguien y que nos traiga la evidencia será gratificado de 3 a 5 mil pesos. Esto, porque sigue una nueva etapa política de Yulenny y buscamos que nos ayuden a que se preserve la publicidad en el lugar donde se pagó por los derechos”

Esta acción llega después de que se denunciara públicamente la destrucción de la publicidad de la candidata y el inicio de la guerra sucia. Felipe Cruz indicó que el estímulo se dará a quienes entreguen una fotografía o video donde se aprecie la identidad de los vándalos o de las placas del vehículo en el que se cometió el delito.

“Tenemos situaciones muy adversas, ya que la policía municipal tiene la orden de no actuar cuando vean dañando un espectacular o una imagen de la candidata. Por eso, nosotros apelamos a que los ciudadanos de Villa de Álvarez nos apoyen”

Cruz Calvario informó que a este llamado de cuidar la publicidad panista, se sumó la candidata a diputada local por el distrito cuatro Janeth Paz, quien se dijo dispuesta a ofrecer un estímulo a quien entregue evidencia sobre quienes dañan sus lonas y espectaculares. “Las denuncias se manejarán de forma anónima, no nos interesa dar a conocer quien tomó la fotografía o video”.

El material de denuncia se podrá entregar en la casa de campaña ubicada en avenida Pablo Silva García # 614 planta alta, el material será recopilado para posteriormente denunciar este delito con las autoridades competentes.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas