Oscar Valdovinos con capacidad para gobernar el Municipio de Colima: SNTE 39

oscar valdovinos campaña
Oscar Valdovinos Anguiano recibe nuestras de apoyo y reconocimiento por su trabajo y trayectoria política de los maestros de la sección 39 del SNTE

*Una persona preparada, honesta, cumplidora y tiene la capacidad para ser Presidente Municipal de Colima.

Maestros de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) manifestaron su apoyo y respaldo al candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Oscar Valdovinos Anguiano, destacando que sin duda tiene la capacidad suficiente para dirigir la alcaldía capitalina, pues su trayectoria de trabajo y política lo avalan.

En este contexto, la maestra Ma. Elena Uribe, dijo conocer su trayectoria de trabajo, “siempre se ha desempeñado de manera limpia, honesta y responsable, por lo que tiene toda la capacidad para representar a la capital del estado, es una persona de palabra y cumple sus compromisos”, aseguró la docente.

El candidato priísta, agradeció las muestras de apoyo de los maestros, reconociendo la labor y entrega que hacen a diario para enseñar a nuestras niñas, niños, jóvenes y adultos, ponderando que la educación es la base principal para el buen desarrollo de nuestra sociedad.

oscar valdovinos campaña 2Oscar Valdovinos se comprometió a continuar generando políticas públicas que beneficien a los maestros colimenses, lo que sin duda repercutirá en el bienestar de la sociedad.

Reiteró que implementará un gobierno democrático que comparta las decisiones administrativas y de gobierno con los colimenses, involucrar a todos los grupos organizados para que en la toma de decisiones de la actividad que corresponda, el seno de la política pública funcione, no solo por tres años, sino que se siente un precedente para que sea a largo plazo.

Valdovinos Anguiano anunció que dentro de sus propuestas se encuentra renovar la dinámica de la ciudad, con una visión renovada, centrada en la gente y el mejoramiento del entorno urbano, el respaldo a las mujeres, empresarios, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres del campo y para todos los trabajadores, propuestas que beneficien a la sociedad en general.

Finalmente el candidato priísta, expresó su reconocimiento y admiración al trabajo que realizan día con día los docentes de Colima, felicitándolos por su día social y reiterando su compromiso de trabajar de manera coordinada con ellos para lograr lo que más convenga a la gente y Colima.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas