Urgen colectores pluviales para la Villa: Yulenny Cortés

yuleny*La candidata del Pan a la presidencia, se comprometió a construir colectores pluviales en las zonas que requieren la obra para evitar inundaciones.

*Cortés León plantea un nuevo estudio y la gestión de recursos federales para el desarrollo de colectores.

Respondiendo a las demandas de los ciudadanos y consiente de la problemática de inundación que padecen diversas colonias de Villa de Álvarez durante la época de lluvias, la candidata del Pan a la presidencia Yulenny Cortés informó que ya no se puede aplazar más la construcción de colectores pluviales para la ciudad.

“Hemos platicado con los desarrolladores de vivienda y hemos acordado hacer un nuevo levantamiento para tener un nuevo estudio.

Los problemas se dan fuertemente en los tiempos de lluvias en la zona media y sur del municipio, pero si las inundaciones se atienden desde raíz, es decir en la zona norte, se evitarán las avenidas de agua en la parte sur”.

yuleny 2La candidata afirmó que ya existe un compromiso con diversos desarrolladores de vivienda y expertos en el crecimiento urbano, para combatir por completo las inundaciones en Villa de Álvarez con la construcción de colectores pluviales bien ubicados.

“Lo vamos hacer aprovechando los recursos provenientes de la cámara federal de diputados, vamos a gestionar capital desde el primer año. Nada más que pase el 7 de junio, nada más que nos hayan dado la carta de mayoría y que nos acredita electos, comenzaremos a trabajar”.

La también diputada local, sostuvo que una vez obtenido el triunfo, gestionará recursos en la cámara de diputados para que en noviembre, que se aprueba el presupuesto de egresos de la federación, ya estén etiquetados recursos para Villa de Álvarez y con ello poder ejecutar obras que logren cambiar para bien el municipio.

Cortés León afirmó que para lograr que la Villa sea el municipio con la mejor calidad de vida, requiere de obras con las particularidades que se necesitan en la ciudad y en comunidades rurales que carecen de acciones, de inversión y de programas sociales.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas