Paulo Velázquez se reúne con profesionales de educación física y deporte

paulo y deportistasEl abanderado petista por la alcaldía de Colima, Paulo Velázquez se reunió con miembros del Colegio Colimense de Profesionales de la Educación física, la recreación, el Deporte y Ciencias Afines A. C. (CCPEFRDCA) para dar a conocer sus propuestas a este importante sector de la sociedad, donde a su vez el grupo de docentes que estuvieron presentes le presentaron un proyecto de cultura física para implementarlo al llegar al Ayuntamiento capitalino.

El proyecto que le presentaron al candidato tiene como objetivo crear e impulsar una cultura física en toda la población que incluya desde la atención a la mujer gestante y pasando por todas las etapas de la educación formal e informal (inicial, preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior), hasta la atención del deporte popular o social, deporte de rendimiento y alto rendimiento, atención a discapacitados y grupos vulnerables hasta la tercera edad, actividad física laboral y recreación física.

En el encuentro Paulo Velázquez se pronunció a favor de fomentar el deporte en la capital del estado, otorgando más facilidades a los promotores deportivos para que puedan expandir sus programas a las colonias y comunidades de Colima y con ello coadyuvar al mejor desarrollo de la calidad de la salud en todos los capitalinos.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas