Constructores de la CMIC, ofrecen su voto a Indira

Indira CMIC3*“Admiramos tu inteligencia y tu preparación”, dicen.

*“Promoveremos el voto a tu favor entre nuestros trabajadores”, ofrecieron.

La candidata a diputada federal por el distrito 01, Indira Vizcaíno Silva, se reunió este día con los integrantes de la delegación Colima, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que preside el Arq. Nicolás Soto Beltrán, donde los profesionales de la construcción le ratificaron su apoyo al proyecto que encabeza y le pidieron su decidida intervención para que gestione mayores apoyos y programas que vengan a fortalecer a este sector.

El presidente de la Delegación Colima de la CMIC, a nombre de los socios de la delegación Colima y de los ex presidentes de la Cámara, así como de las damas y jóvenes empresarios, le dio la bienvenida a la casa de los constructores organizados del estado de Colima. “Para quienes integramos esta Cámara siempre es grato recibir a Indira Vizcaíno, porque esta es tu casa, eres gente a la que ya sentimos como una invitada permanente a esta delegación, esas sinergias que hemos formado nos ha llevado con muy buenos resultados”.

Indira Vizcaíno en su participación dijo a los constructores que “tenemos enfrente retos que tienen que ver con las reformas estructurales, que buscaron ser bastante aplaudidas y que hoy se ve que no han generado los resultados que se esperaban.

Indira CMICLa candidata a diputada federal les recordó que la reforma energética falló, ya que no se han reducido los costos de las gasolinas y el gas, “y eso está propiciando que los municipios ya estén teniendo problemas con la disminución de un 20% de sus participaciones, y desde ahora les puedo adelantar que el año próximo habrá mayores disminuciones”.

Durante el diálogo Indira Vizcaíno les dijo que se debe combatir la corrupción; se debe replantear la reforma energética, al igual que la reforma fiscal y la reforma política “donde le quedamos mucho a deber a los ciudadanos”.

Adelantó que como legisladora pugnará porque haya más ahorros, transparencia, incentivos fiscales a los empresarios y emprender reforma a las leyes de seguridad social, entre otras muchas que ya lleva en la agenda.

Posteriormente se dio un amplio diálogo entre los empresarios de la construcción, que motivó que hubiera dos rondas e participaciones, ya que la mayoría de los empresarios querían enriquecer las propuestas de Indira Vizcaíno.

La arquitecta Patricia Chávez, en su intervención solamente señaló que “aparte del eco que hacen los compañeros en cuanto a tu belleza, nosotros como mujeres también lo vemos, admiramos tu inteligencia y tu preparación que te ha llevado al cargo que tienes, porque realmente te diriges con verdad y te diriges con congruencia, por eso desde ahora te digo que nosotros mismos tenemos un voto hacia contigo”.

El presidente de la delegación Colima de la CMIC, señaló que los 210 empresarios de la construcción afiliados a esta cámara, “somos gente comprometida con una responsabilidad social que ya ha quedado de manifiesto cuando tú fuiste alcaldesa de Cuauhtémoc, donde nos sumamos con ganas y disponibilidad a tu proyecto y decirte que nos convertiremos en multiplicadores de tus propuestas y promoveremos el voto a tu favor entre nuestros trabajadores”, se comprometió.

Expresó que como parte de esa responsabilidad social que tienen los constructores “no solo nos interesa el acceso a los contratos de obra pública, sino también cómo ayudamos a generar las mejores condiciones para la sociedad colimense, por eso te agradecemos este diálogo de amigos, porque así te sentimos, en el cual te exponemos nuestras ideas sobre lo que nos atañe y estamos seguros que desde la trinchera de la Cámara de Diputados, sabrás llevar nuestras inquietudes para mejorar cada día nuestro quehacer profesional”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas