Habitantes de La Caja, se comprometen con Indira para que sea diputada

Indira visita La Caja1Al continuar con su intensa campaña proselitista, la candidata a diputada federal por el distrito 01, Indira Vizcaíno Silva, visitó la comunidad de La Caja, municipio de Comala, donde tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos de este lugar, quienes agradecieron el que haya acudido a dialogar con ellos y escuchar los problemas por los que están atravesando.

Los vecinos de esta comunidad le plantearon a Indira Vizcaíno, la necesidad de gestionar mayores apoyos para la gente del medio rural, por un lado para que los hijos de los campesinos se sigan preparando, y por el otro, que los ayuden a gestionar más y mejores programas de apoyo para los hombres e campo, donde las necesidades son cada vez mayores.

Indira Vizcaíno les dijo a los habitantes de esta comunidad, como diputada federal emprenderá programas de austeridad, tendientes a obtener ahorros que se puedan destinar a obras y acciones prioritarias que tanto están demandando no solo los colimenses, sino los mexicanos en general.

Asimismo dijo que su compromiso es trabajar desde el primer momento que llegue a la Cámara de Diputados, para rescatar al campo mexicano, “estoy convencida de que debemos generar una mayor inversión para trabajar en la tecnificación de la tierra”.

También soy una convencida de que se deben destinar mayores recursos dentro del presupuesto federal para impulsar una producción sustentable y garantizar la soberanía alimentaria del país.

“Desde hace muchos años el gobierno federal ha tenido en el olvido al campo mexicano, y yo soy una convencida de que debemos regresar nuestras miradas a este sector que es nuestra identidad nacional, por eso de las primeras acciones que emprenderé como diputada, será que en el presupuesto de egresos de la federación para el año próximo, que ya nos corresponderá analizarlo a nosotros como diputados, se destine un mayor presupuesto al sector”, dijo Indira Vizcaíno.

Los vecinos de la comunidad de La Caja, se comprometieron a apoyar su campaña proselitista y a salir a votar el domingo 7 de junio, para que Indira Vizcaíno sea su representante en la Cámara Federal, “pues las propuestas que trae nos beneficiarán como productores y beneficiarán a nuestras familias, a nuestras mujeres y a nuestros hijos, con programas que hasta el momento no ha sido posible disfrutar de ellos”.

Dijeron que conocen el trabajo y la trayectoria de Indira Vizcaíno, “lo que hizo en el municipio de Cuauhtémoc, donde dejó muestra de ser una mujer de hechos, no de palabras, y eso es precisamente lo que nosotros queremos, que llegue alguien a representarnos pero que nos cumpla, no que siempre nomás nos prometen y nos prometen y luego se les olvida”, dijeron.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas