Jorge Luis y Blue Demon promueven juntos el deporte en Colima

Foto Jorge Luis Blue Demon* Durante su gira por Manzanillo, Jorge Luis aseguró que el deporte, es parte fundamental para un crecimiento sano.

“La cultura, el arte, el deporte y la recreación desarrollan el alma, la mente y el cuerpo de las personas, en estas actividades, los colimenses encontraremos nuestra pasión, nuestra alegría de vivir y convivir en sociedad y nuestro gobierno será el más interesado en promover y fomentar todo aquello que eleve el espíritu”, expresó Jorge Luis.

Durante su gira por Manzanillo, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Colima visitó acompañado del gladiador Blue Demon, la Casa Hogar Liborio Espinoza, donde fue recibido entre aplausos y porras de los menores, Jorge Luis invitó a los niños a apasionarse con el deporte junto con el arte y la cultura, “actividades diarias que nos ofrecen la sana alegría de vivir y convivir con los demás”, explicó.

Los niños entregaron al gladiador, más de 20 cartas con sus sueños plasmados en papel, entre los que destacaron aquellos que pedían al luchador cuidar a Colima y los pequeños necesitados, sentimiento que también compartieron con Jorge Luis.

Más tarde, el candidato se presentó en el Palenque de la Feria de Manzanillo, lugar en donde se presentó un evento de Lucha Libre AAA para promover el

deporte entre grandes y pequeños; “mientras los jóvenes y niños comprendan los beneficios del deporte, siempre tendrán una mente sana”, aseguró Jorge Luis.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas