Locho Morán: “En mi gobierno se incentivará el consumo local”

photo_2015-05-12_12-01-54Este 12 de mayo el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Locho Morán, se reunió con la asociación CONCENTRA profesionales del rubro de la construcción, organismo que busca brindar soluciones integrales a los proyectos importantes del estado.

Locho Morán reafirmó con ellos su compromiso por generar condiciones para la inversión y creación de empleo, mediante la facilitación de la inversión para que las empresas inviertan y así fomenten la creación de empleos, “en mi gobierno se fortalecerá e incentivará el consumo local. Impulsaremos programas de financiamiento para las pequeñas empresas para que contribuyan en el desarrollo económico y social” concluyó el candidato.

Para finalizar, representantes de la asociación, le solicitaron al candidato que se comprometiera a brindar al estado de Colima, seguridad, inversión y prosperidad. De igual forma, le fue solicitado a Morán, que el 50% de las construcciones con inversión federal se les diera la concesión a empresas locales, para que la creación de empleos se generara dentro el estado.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas