Amplían pre-inscripción para examen de oposición a docentes que desean ingresar a Media Superior: SE

examen de oposicion*En plataforma se han registrado más de 650 aspirantes.

Luego de que el viernes anterior iniciara la etapa de registro de los aspirantes a ingresar como docentes al nivel educativo de Media Superior, en el subsistema de preparatorias estatales (Emsad) y Telebachilleratos Comunitarios, la Secretaría de Educación informó que se amplió el plazo para la pre-inscripción hasta el 20 de mayo próximo.

Indicó la dependencia que la convocatoria respectiva se abrió el pasado martes 5 de mayo y se extiende ahora hasta esa nueva fecha. Agregó que hasta ayer se han pre-inscrito más de 650 aspirantes que deberán presentarse en las instalaciones de la dependencia para efectuar el registro correspondiente.

Los pre-inscritos deben entregar la documentación que avale su preparación conforme a los requisitos asentados en la convocatoria, además del folio que les fue asignado vía internet y presentarse en el horario asignado para realizar este proceso y tienen de plazo hasta el 21 de mayo.

Entre otros requisitos, los aspirantes deben tener título de licenciatura afín a las áreas de conocimiento, materias y perfiles referidos en la propia convocatoria, además de no estar incorporado al sistema educativo en ningún otro nivel.

Los horarios de atención para el registro presenciales de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde en días hábiles hasta el próximo 21 de mayo.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas