Los votos sólo se consiguen con organización: César Camacho

LEY_9933El presidente del PRI se reunió con la dirigencia nacional del Sindicato del Seguro Social, en el marco del Programa Nacional de Activismo Político.

El presidente del CEN del PRI, César Camacho, llamó a los priistas a reforzar las campañas en todo el país y apoyarse en la ingeniería y la arquitectura política, “pero sobre todo hay que saber que los votos sólo se consiguen con organización”, dijo.

Al reunirse con la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quienes participaron en una sesión del Programa de Activismo Político, aseguró “que este programa representa los cimientos firmes; son las zapatas y las trabes que harán que este edificio no se caiga”.

Acompañado por el secretario de Organización, Baltazar Hinojosa y por la secretaria General de la CNOP, Cristina Díaz, así como del líder del SNTSS, Manuel Vallejo, resaltó que junto con la organización, las convicciones y el compromiso, “son el cemento que nos vincula con las organizaciones de la sociedad, como en el caso del SNTSS”.

Reconoció que al final serán los votos que entren a las urnas los que definan a los ganadores y a los perdedores del presente proceso electoral, “y quiero decirles que nosotros, el PRI y el SNTSS, formamos un equipo eficaz, que el 7 de junio compartiremos la satisfacción de la victoria”.

El presidente del PRI aseguró que cuando uno cae en los excesos de confianza o en las cifras alegres, es cuando las organizaciones “se dan de topes”, por ello recomendó hacerle caso a aquellos números sólidos y propuestas, que no sólo se pueden ofrecer sino cumplir.

En el salón Francisco Ruiz Massieu, de la sede nacional priista, César Camacho destacó que las elecciones federales son sólo una estación de paso, “a partir del triunfo, de ustedes y de nosotros, vamos a hacer cosas muy buenas, por la seguridad social y por este país”.

En tanto, el líder del SNTSS, Manuel Vallejo, expresó su respaldo al proyecto político electoral del tricolor y su beneplácito por el “regreso a casa” del gremio de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Aquí hay un trabajo perfectamente bien definido, y es un trabajo definido en beneficio de los mexicanos”, aseguró.

A su vez, el secretario de Organización del CEN del PRI, Baltazar Hinojosa, puntualizó los beneficios del Programa Nacional de Activismo Político, que busca incrementar el contacto con las organizaciones simpatizantes del tricolor, a fin de consolidar redes ciudadanas, que el día de la elección se traduzcan en votos a favor del partido.

Finalmente, la secretaria General de la CNOP, la senadora Cristina Díaz, subrayó la alianza con el sindicato del Seguro Social, que atiende a más de 50 millones de mexicanos y cuya representación es de suma importancia para el tricolor, “porque hay mística, vocación y solidaridad con las causas del ciudadano”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas