Locho Morán se reúne con lideres ejidatarios de la zona alta de Manzanillo

photo_2015-05-10_19-32-40Este 10 de Mayo el candidato a la gubernatura, Locho Morán, visito la comunidad de Camotlán de Miraflores, en donde se reunió con los líderes ejidatarios de la zona alta de Manzanillo.

El candidato mencionó que las necesidades del campo cada día son mayores y el tema principal es la inseguridad en el campo, porque se han presentado robos últimamente, “volvemos al mismo problema de siempre cuando la cabeza roba, todos los de abajo hacen lo mismo” concluyó Morán.

Al evento asistieron el candidato a la alcaldía de Manzanillo, Rubén Romo y el candidato a Diputado local por el distrito 14 Juan Carlos Olave.

Para Finalizar Locho mencionó que no viene a prometer pues prometer es sinónimo de mentir, ” el político de siempre cree saber las cuestiones y trabajo del campo cuando en su vida lo han hecho, con sinceridad les digo que cuando esté en la gubernatura regresaré a resolver sus necesidades”. Al final los ejidatarios le pidieron a Locho la construcción de una presa para recaudar agua en temporada de sequía. Locho concluyó la reunión pidiendo el voto libre y secreto.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas