Encuentran a pareja sin vida dentro de un vehículo estacionado al norte de la ciudad

pistola suicidio*Uno habría privado de la vida al otro con arma de fuego y después se suicidó.

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados la tarde de este sábado, en el interior de un vehículo estacionado en una de las calles de la colonia Rincón del Colibrí, en la parte norte de la ciudad de Colima.

Se trata de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos presentan un impacto de arma de fuego cada uno, y de acuerdo las evidencias encontradas en el lugar de los hechos y a los primeros datos que arrojan las investigaciones, uno habría privado de la vida al otro y posteriormente se suicidó.

Dicha hipótesis se sustenta en la circunstancia y las evidencias encontradas en el lugar, entre otras, que no existen indicios de violencia al exterior del vehículo; la trayectoria de los disparos de derecha a izquierda, la posición en que fueron encontrados los cuerpos, el arma de fuego localizada en medio de ambos, el aseguramiento de dos casquillos del mismo calibre que el arma, y las llaves de la unidad encontradas en el compartimento de la puerta del copiloto.

Cabe mencionar que ambas persona vestían camisetas nuevas en color negro, la de él con la leyenda impresa al frente ‘Te amo’ y la de ella con la leyenda ‘Yo más’. En la parte posterior la camiseta ella tenía la leyenda ‘Él es mi príncipe’, y una manita señalando hacia el lado derecho, en dirección al asiento del copiloto donde se encontraba él; y la de él tenía la leyenda ‘Ella es mi princesa’, y la manita señalando hacia el asiento del chofer que ocupaba ella.

Es importante decir que a petición expresa de los familiares de la pareja, esta autoridad se reserva los nombres y datos personales de los hoy occisos, en tanto se llevan a cabo las pruebas periciales respectivas y las diligencias que corresponden para confirmar la hipótesis que hasta el momento indican las investigaciones.

Cabe mencionar que como lo establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal, al lugar de los hechos acudió la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, para resguardar el área, asegurar las evidencias encontradas y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de Ley.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas