El 25% de unidades de transporte urbano han salido de circulación: AGM

transporte urbanoCerca del 25% de las unidades del transporte urbano han salido de circulación, pues no han cumplido con las características de remodelación exigidas a los concesionarios para la comodidad de los usuarios.
Declaró para ipuntocom.mx Armando González Manzo, director general del Transporte y de la Seguridad Vial del Gobierno del Estado, quien declaró que esta situación sigue siendo motivo de verificaciones continuas y aplicación de multas.
Mencionó que cada semana se reúnen personal de la dirección de Transportes y de las diferentes directivas que tienen a su cargo unidades públicas, esto indicó:
“Con el fin de resolver la problemática de camiones deteriorados que transitan por carretera. Actualmente es mínimo el número de urbanos que presentan irregularidades”.
Para terminar, expresó que la dirección exigirá a los transportistas cumplir sólo las normativas que ellos mismos señalaron dentro de sus compromisos, entre los que destaca “el servicio cómodo y digno en cada una de las rutas”, culminó.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas