Agua Fría y El Naranjal, los balnearios preferidos en Villa de Álvarez

lindaAnilú Salazar

Esta temporada vacacional son dos los lugares del municipio de Villa de Alvarez que acaparan mayor número de turistas como son: el Balneario Agua Fría y la laguna del Nuevo Naranjal, informó la directora de Turismo, Linda Ochoa Bueno.
“Hemos tenido una buena respuesta de visitantes. El lugar más visitado es el Agua Fría, porque cuenta con restaurante, lanchas y actividades. En el río Picachos pedimos precaución por las lluvias, pues pueden dar sorpresa de venir con crecientes; estamos pidiendo eviten estar río adentro. Otra zona muy visitada es El Naranjal que tiene muy buen clima, hay renta de terrazas y tirolesa”.
La directora mencionó que la mejor temporada vacional es siempre Semana Santa, pero están en espera del balance total para saber el número de visitantes y la derrama económica que se generó.
“Quiero recordarles que en Villa de Alvarez tenemos muchos lugares hermosos, están también las cenadurías, para degustar nuestro platillo típico que son los sopitos y rematar con una paleta en el jardín de La Villa”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas