Reprograman Diputados Reunión con Rigoberto Salazar y Carlos Cruz.

Se efectuará el martes 13 de agosto a las 17: 30 horas

 

 

La Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios determinó citar al titular de la Secretaría de Desarrollo Social, SEDESCOL, Rigoberto Salazar Velasco, e invitar al delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Carlos Cruz Mendoza, a una reunión de trabajo el próximo martes 13 de agosto a las 17: 30 horas.

 

Los diputados integrantes de la comisión, en la que están representadas todas las fracciones parlamentarias, acordaron la fecha y hora de la reunión, misma que se desarrollará en la Sala de Juntas Francisco J. Mújica del H. Congreso del Estado.

 

El diputado Martín Flores Castañeda, informó que se definió una nueva fecha para la reunión dado que el delegado de SEDESOL ya había programado con anticipación una serie de reuniones por los municipios del estado.

 

En ese sentido y por el interés de los legisladores de conocer los detalles de la información que proporcionará el funcionario federal, la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios acordó una nueva fecha para la reunión de trabajo.

 

En la reunión los funcionarios compartirán con los legisladores la información acerca de los programas y acciones que se llevan a cabo para combatir la pobreza extrema, concretamente en las políticas que se implementarán para revertir los resultados dados a conocer recientemente por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Socia

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas