Austeridad no afecta obras ni servicios públicos; Luis Gaitán

luisLa Austeridad no afecta obras ni servicios públicos, declaró a ipuntocom.mx Luis Gaitán Cabrera, contralor general de Gobierno del Estado de Colima quien dijo que, a pesar de la reducción en gastos por gasolina, representación y energía eléctrica no habrá afectaciones de ninguna índole, pues aseguró que la intención del plan de austeridad es obtener y ganar más cosas con menos dinero.
Mencionó que las autoridades responsables serán audaces con el recurso limitado que se obtenga con esta nueva medida, previendo de la misma manera que éste sea aplicado en beneficio de los ciudadanos.
Afirmó que la eficiencia y la transparencia aplicadas en el acuerdo de austeridad, evitarán problemas serios de crisis financieras dentro de los ayuntamientos, especialmente en el recurso para los pagos a empleados.
Finalmente comunicó que, “titulares de las diferentes dependencias gubernamentales estamos haciendo lo propio y trabajando en esta nueva cultura del ahorro, donde sin lugar a dudas, todos los ciudadanos ganamos”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas