Urge quede al 100% la carretera a El Espinal

yulenEs prioridad en estos momentos para Villa de Alvarez que se concluya la carretera a El Espinal y adecuar un espacio digno para los animales, indicó la diputada del PAN, Yulenny Cortés, en entrevista para “Noticias y Punto”.
Mencionó que la carretera a El Espinal es importante, así como la construcción del arco poniente, para tener vialidades modernas en el municipio, el cual tiene un crecimiento impresionante.
Señaló que la conclusión de esta carretera es un compromiso desde que era diputada federal y gestionó la inversión de 40 millones de pesos, que la primera vez por poco se pierden porque no se presentó el proyecto, pero finalmente se lograron concretar.
En el tema de las familias desalojadas de Prados del Sur, a donde acudió en apoyo como presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, resaltó que fue una arbitrariedad, pues hasta la fecha no hay ningún documento que haya avalado el desalojo.
Al ser cuestionada sobre sus aspiraciones a la Presidencia Municipal de Villa de Alvarez indicó que “hay muchos temas que tenemos que trabajar antes de llegar a lo que sigue. Actualmente vamos a continuar con el programa de lámina, tinaco, y material de construcción que tanto ha gustado”.
Indicó que en su partido el PAN, el 4 de agosto estará eligiendo su presidente municipal, donde “es importante para mí tener un aliado, un amigo, para que trabajemos con la gente, que acudamos el domingo a votar, a los colimenses tengan la seguridad de que vamos a estar cuando se requiera”.
A los diputados que se sintieron afectados porque acudió a apoyar en Prados del Sur, les dijo: “No se sientan dañados en su distrito cuando se trate de justicia ahí vamos a estar”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas