16 empresas para expoventa escolar en VA iniciará este viernes

artículos escolaresSerán 16 empresas las que participarán este viernes 2 de agosto en la expoventa escolar 2013, que se llevará a cabo en el salón Presidentes de la Casa de Cultura en Villa de Alvarez, informó Enrique Rojas, presidente del municipio, quien dijo que las personas asistentes al evento podrán encontrar útiles escolares, venta de equipo de cómputo, mochilas, uniformes y zapatos para la entrada al nuevo ciclo escolar.
Señaló que los comerciantes ofertarán descuentos del 10 y 30 por ciento en productos y servicios, por lo que hizo una invitación a los habitantes de Villa de Alvarez y de la zona metropolitana para acudir a la expoventa y aprovechar las rebajas con motivo del inicio de clases.
Indicó que la actividad culminará el domingo 4 de agosto, donde además de lo mencionado, también abra corte de cabello gratis y descuentos por inscripciones y colegiaturas en algunas escuelas privadas.
“Estaremos presentando esta expoventa a partir de las 3 de la tarde, esperamos contar con la asistencia de muchas personas”, culminó.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas