Tecomán y Manzanillo, Municipios que Requieren de mayor vigilancia, dice C4

vigilanciaTecomán y Manzanillo son los municipios del estado de Colima que requieren de una puntual vigilancia, esto debido a las diferentes problemáticas suscitadas por el narcomenudeo, disputas de grupos delincuenciales y en estas riñas, la presencia de personas muertas pertenecientes a distintos bandos, algunos encargados de la distribución de drogas.
Declaró a ipuntocom.mx Carlos Trujillo, director del Centro Estatal de Control, Comando y Comunicaciones (C4) en la entidad, quien dijo que la venta ilícita de drogas en el estado no es un problema grave; sin embargo, debe atenderse.
Por otra parte comunicó que, con el fin de contar con una mayor seguridad, se tiene pensada la posibilidad de incrementar el número de cámaras para la video vigilancia en los municipios de Cuauhtémoc, Manzanillo, Armería, Tecomán y otros puntos estratégicos del estado.
“Este es un proyecto pendiente, pues estamos esperando que el gobierno federal aporte cierto presupuesto para poder llevarlo a cabo. A la fecha tenemos 92 cámaras en operación, las cuales han ayudado a disminuir el número de atracos en diferentes negocios y establecimientos”, culminó

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas