En agosto, descuento del 100% en recargos a deudores morosos de predial en Colima

RivadeneyraÁngel Ramírez L.
Los contribuyentes morosos que se pongan al corriente con el pago del impuesto predial recibirán un descuento del 100 por ciento en los recargos y multas durante el presente mes de agosto, como una forma de apoyar su economía, pero también para capitalizar al Ayuntamiento de Colima y hacer frente a muchos programas sociales, señaló el director de Ingresos de la comuna, Alejandro Rivadeneyra González.

Indicó que para agilizar el pago de los contribuyentes ya no habrá filas ni pérdidas de tiempo, porque pueden pagar en las cajas que tiene la Tesorería Municipal en el ayuntamiento, en el Panteón de Colima, en la Dirección de Tránsito, en el Centro Municipal de Negocios y en las plazas comerciales de San Fernando y Zentralia.

El funcionario municipal expresó que hasta la fecha ha pagado el impuesto predial el 70 por ciento de los deudores, por lo que sólo en agosto habrá descuento del 100 por ciento en multas y recargos; en septiembre y octubre se aplicará el 80 por ciento de descuento y en noviembre y diciembre el 60 por ciento. A la fecha hay personas que adeudan un bimestre, pero otras deben hasta cinco años del predial.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas