Inicia el PVEM su campaña de afiliación 2013; espera atraer a 5 mil colimenses

el-dirigente-se-pondra-en-contacto-con-santos-para-homenajear-a-chucho

1078582_196449430516982_1169710062_o (1)El secretario general del Partido Verde Ecologista de México en el estado, Mariano Trillo Quiroz, anunció el arranque oficial de la campaña de afiliación 2013 en los 10 municipios con que cuenta la entidad. El objetivo en esta primera etapa es conseguir afiliar al partido alrededor de cinco mil nuevos militantes que compartan la ideología del cuidado y respeto al medio ambiente, antes del mes de noviembre del presente año, expresó el líder ecologista.
Lo anterior, fue dado a conocer en conferencia de prensa realizada en las nuevas instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, ubicadas en calzada La Armonía no. 245 en la capital colimense, donde lo acompañaron líderes del instituto político de los municipios de la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez, quienes señalaron que están siendo bien recibidos por la población en las visitas que ya realizan en las distintas colonias y comunidades.
Mariano Trillo comentó que la participación activa del Partido Verde en el Congreso del estado, durante el primer año de labores de la LVII Legislatura, en el que se han presentado más de veinte iniciativas, puntos de acuerdo y proyectos de reforma acerca de diversos temas, han repercutido favorablemente en la percepción que la gente tiene del partido ecologista.
Destacando la inclusión del maltrato animal en el Código Penal del estado de Colima, aprobada por unanimidad en el mes de abril pasado, luego de ser presentada por el Partido Verde en el pleno de la legislatura local.
Antes de finalizar, el Secretario General del Partido Verde invitó a la ciudadanía en general a que se acerque a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal en la capital colimense, donde de manera permanente se podrán afiliar a dicho instituto político.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas